Thread Rating:
  • 8 Vote(s) - 5 Average
L4D2 Release Left4Dead2 Visuals Multihack
(02-01-2023, 11:54 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.actualicé el enlace de descarga con los cambios de hotfix1.1, me pasó algo muy estúpido, borré accidentalmente un archivo completo con más de 5000 líneas de código y lo guardé como un archivo en blanco jaja. así que tuve que rehacer ese archivo desde la última copia de seguridad que tenía. Acabo de copiar y pegar muchas cosas de las imágenes css, como todas las funciones de brillo y algunas cosas más. lo probé pero tú también deberías, dime si encuentras algo mal,

es como si hubiera hecho 2 actualizaciones completas al revés en el archivo principal, jaja

(02-01-2023, 11:38 PM)ZetaKiloRZ Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.El salto es mucho más fácil de hacer manualmente con entradas, pero con el exploit ni siquiera me di cuenta de que necesitaría Speedhack para que me permitiera volar a través de los espacios mucho más rápido. Un poco interesante, pero funciona según lo previsto, lo cual es increíble :)

jaja sí, ese niño está loco, pero yo era el mismo jaja cuando era niño, no tengo idea de cómo logré hacer esto, pero mi mouse dejó de funcionar como el 90% del tiempo porque siempre esperé con wm en css jaja. los sensores wm acaban de morir despues de tantas rotaciones jaja

Osea ahora si ya se puede descargar? 
Lo que te decia es que al injectar no me sale el menu del VR en el juego.

Ya eh probado de todo y el error sigue siendo el mismo la injeccion se completa normalmente pero no me aparece el menu del VR alguna solucion porfavor
  Reply
(02-02-2023, 04:14 AM)zhiendxanarx112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-01-2023, 11:54 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.actualicé el enlace de descarga con los cambios de hotfix1.1, me pasó algo muy estúpido, borré accidentalmente un archivo completo con más de 5000 líneas de código y lo guardé como un archivo en blanco jaja. así que tuve que rehacer ese archivo desde la última copia de seguridad que tenía. Acabo de copiar y pegar muchas cosas de las imágenes css, como todas las funciones de brillo y algunas cosas más. lo probé pero tú también deberías, dime si encuentras algo mal,

es como si hubiera hecho 2 actualizaciones completas al revés en el archivo principal, jaja


jaja sí, ese niño está loco, pero yo era el mismo jaja cuando era niño, no tengo idea de cómo logré hacer esto, pero mi mouse dejó de funcionar como el 90% del tiempo porque siempre esperé con wm en css jaja. los sensores wm acaban de morir despues de tantas rotaciones jaja

Osea ahora si ya se puede descargar? 
Lo que te decia es que al injectar no me sale el menu del VR en el juego.

Ya eh probado de todo y el error sigue siendo el mismo la injeccion se completa normalmente pero no me aparece el menu del VR alguna solucion porfavor
i dont know bro, you missing some requirement to run new imgui version. try to reinstall You are not allowed to view links. Register or Login to view.
and you still didnt tell me on what windows you on, i asked you about it few times before
  Reply
(02-02-2023, 05:25 AM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 04:14 AM)zhiendxanax112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Osea ahora si ya se puede descargar? 
Lo que te decia es que al inyectar no me sale el menu del VR en el juego.

Ya eh probado de todo y el error sigue siendo el mismo la inyeccion se completa normalmente pero no me aparece el menu del VR alguna solucion porfavor
No sé hermano, te falta algún requisito para ejecutar la nueva versión de imgui. intente reinstalar You are not allowed to view links. Register or Login to view.
y todavía no me dijo en qué ventanas está, le pregunté sobre eso varias veces antes de

El archivo lo tengo en el escritorio @Redog 
Actualice los controladores los drivers
Actualice mi pc 
Desactive los mods que tengo en el juego 
Desactive al 100% el antivirus
Inicie el juego sin el guardado de informacion de la nube 
Elimine el historial de el guardado de los anteriores VR que tenia 
Ahora probare descargando e instalando lo que me pasaste
  Reply
(02-02-2023, 01:34 PM)zhiendxanarx112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 05:25 AM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.No sé hermano, te falta algún requisito para ejecutar la nueva versión de imgui. intente reinstalar You are not allowed to view links. Register or Login to view.
y todavía no me dijo en qué ventanas está, le pregunté sobre eso varias veces antes de

El archivo lo tengo en el escritorio @Redog 
Actualice los controladores los drivers
Actualice mi pc 
Desactive los mods que tengo en el juego 
Desactive al 100% el antivirus
Inicie el juego sin el guardado de informacion de la nube 
Elimine el historial de el guardado de los anteriores VR que tenia 
Ahora probare descargando e instalando lo que me pasaste
what windows?
  Reply
(02-02-2023, 02:07 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 01:34 PM)zhiendxanax112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.El archivo lo tengo en el escritorio @Redog Actualice 
los controladores los drivers
Actualice mi pc 
Desactive los mods que tengo en el juego 
Desactive al 100% el antivirus
Inicie el juego sin el guardado de informacion de la nube 
Elimine el historial de el guardado de los anteriores VR que tenia 
Ahora probare descargando e instalando lo que me pasaste
que ventanas

No entiendo como que ventanas, el injector el md5 el vrdll lo tengo en el escritorio principal como carpeta
  Reply
(02-02-2023, 02:10 PM)zhiendxanarx112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 02:07 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.que ventanas

No entiendo como que ventanas, el injector el md5 el vrdll lo tengo en el escritorio principal como carpeta

what windows version bro? windows 10? windows 11? window7?

8.1??
  Reply
Tengo win 11 home
  Reply
(02-02-2023, 02:26 PM)zhiendxanarx112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Tengo win 11 home

you run upscalers or effects in nvdia or amd drivers?
  Reply
No fall damage does not work. And autostrafer doesn't work with aimbot until now. There is simply no acceleration. Specifically, aimbot silent+strafe rage method 2. You can test it yourself to make sure of my words.
  Reply
(02-02-2023, 03:22 PM)sanek78 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.No fall damage does not work. And autostrafer doesn't work with aimbot until now. There is simply no acceleration. Specifically, aimbot silent+strafe rage method 2. You can test it yourself to make sure of my words.

yes i already fixed falldamage and autostrafe does work, idk how you dont see this. it works only if you dont shoot while being in air(when strafe needs to run)
i tested it my self and its very clear that it does work, you can see the shakes going left/right if looking on the ground and jumping in one spot

@zhiendxanarx112 the issue is windows 11, in new imgui i used a different function to get the window of the game, its based off windows it self. and since win11 is build different then i just fixed it up to a different method

the attachmant below must work for you
  Reply
(02-02-2023, 02:31 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 02:26 PM)zhiendxanax112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Tengo win 11 en casa

¿Ejecutas escaladores o efectos en controladores nvdia o amd?

No uso ningun efecto pero si uso nvida geoforce

Lo probare enseguida muchas gracias mi señor @redogg

(02-02-2023, 03:35 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 03:22 PM)sanek78 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Ningún daño por caída no funciona. Y autostrafer no funciona con aimbot hasta ahora. Simplemente no hay aceleración. Específicamente, aimbot silent+strafe rage method 2. Puedes probarlo tú mismo para asegurarte de mis palabras.

sí, ya arreglé el daño por caída y el autostrafe funciona, no sé cómo no ves esto. funciona solo si no disparas mientras estás en el aire (cuando el strafe necesita correr)
lo probé yo mismo y está muy claro que funciona, puedes ver las sacudidas yendo hacia la izquierda/derecha si miras al suelo y saltas en uno Mancha

@ zhiendxanarx112 el problema es Windows 11, en el nuevo imgui usé una función diferente para obtener la ventana del juego, se basa en Windows. y dado que win11 tiene una compilación diferente, simplemente lo arreglé con un método diferente,

el archivo adjunto a continuación debe funcionar para usted

(02-02-2023, 03:35 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 03:22 PM)sanek78 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Ningún daño por caída no funciona. Y autostrafer no funciona con aimbot hasta ahora. Simplemente no hay aceleración. Específicamente, aimbot silent+strafe rage method 2. Puedes probarlo tú mismo para asegurarte de mis palabras.

sí, ya arreglé el daño por caída y el autostrafe funciona, no sé cómo no ves esto. funciona solo si no disparas mientras estás en el aire (cuando el strafe necesita correr)
lo probé yo mismo y está muy claro que funciona, puedes ver las sacudidas yendo hacia la izquierda/derecha si miras al suelo y saltas en uno Mancha

@ zhiendxanarx112 el problema es Windows 11, en el nuevo imgui usé una función diferente para obtener la ventana del juego, se basa en Windows. y dado que win11 tiene una compilación diferente, simplemente lo arreglé con un método diferente,

el archivo adjunto a continuación debe funcionar para usted

@redogg ya me sale el menu pero hay un problema muy raro que antes no me pasaba es que no puedo dar click a ninguna de las opciones del hack porfavor ayudame ya esta listo el hack para usarlo pero ese es el unico problema
  Reply
(02-02-2023, 04:11 PM)zhiendxanarx112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 02:31 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.¿Ejecutas escaladores o efectos en controladores nvdia o amd?

No uso ningun efecto pero si uso nvida geoforce

Lo probare enseguida muchas gracias mi señor @redogg

(02-02-2023, 03:35 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.sí, ya arreglé el daño por caída y el autostrafe funciona, no sé cómo no ves esto. funciona solo si no disparas mientras estás en el aire (cuando el strafe necesita correr)
lo probé yo mismo y está muy claro que funciona, puedes ver las sacudidas yendo hacia la izquierda/derecha si miras al suelo y saltas en uno Mancha

@ zhiendxanarx112 el problema es Windows 11, en el nuevo imgui usé una función diferente para obtener la ventana del juego, se basa en Windows. y dado que win11 tiene una compilación diferente, simplemente lo arreglé con un método diferente,

el archivo adjunto a continuación debe funcionar para usted

(02-02-2023, 03:35 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.sí, ya arreglé el daño por caída y el autostrafe funciona, no sé cómo no ves esto. funciona solo si no disparas mientras estás en el aire (cuando el strafe necesita correr)
lo probé yo mismo y está muy claro que funciona, puedes ver las sacudidas yendo hacia la izquierda/derecha si miras al suelo y saltas en uno Mancha

@ zhiendxanarx112 el problema es Windows 11, en el nuevo imgui usé una función diferente para obtener la ventana del juego, se basa en Windows. y dado que win11 tiene una compilación diferente, simplemente lo arreglé con un método diferente,

el archivo adjunto a continuación debe funcionar para usted

@redogg ya me sale el menu pero hay un problema muy raro que antes no me pasaba es que no puedo dar click a ninguna de las opciones del hack porfavor ayudame ya esta listo el hack para usarlo pero ese es el unico problema

oh ok good it works now, does any other key work? try to use wheelmouse or pressing on space

or try using the menu ingame, maybe it will change something

and i highly suggest you to get rid of that windows 11, expect many more problems like this one on many many softwares
  Reply
La ruedita si me funciona normalmente
No lo intente dentro del juego, lo hare ahora
Pero al cambiar a win 10 todos mis documentos quiza desaparezcan es que tengo miedo y no se como hacer para lograr eso

No se como cambiar a win 10 amigo
  Reply
(02-02-2023, 05:10 PM)zhiendxanarx112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.La ruedita si me funciona normalmente
No lo intente dentro del juego, lo hare ahora
Pero al cambiar a win 10 todos mis documentos quiza desaparezcan es que tengo miedo y no se como hacer para lograr eso

No se como cambiar a win 10 amigo

ok i will send here another version soon
  Reply
Gracias redogg estare esperando
  Reply
(02-02-2023, 06:47 PM)zhiendxanarx112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Gracias redogg estare esperando
Vulcansalute

noticed only spacebar key dont work in menu but you can use ctrl+mouse1 to select stuff manually for now,,
next version i will fix these little things
  Reply
Amigo redogg ahora si porfin me funciona con normalidad GRACIAS !!! En verdad me ayudaste gracias
  Reply
is the game crashing when using chainsaw with fake upgrade fixed yet?
  Reply
(02-02-2023, 11:37 PM)Nightingale Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.is the game crashes when using chainsaw with fake upgrade fixed yet?

yes bro, in the version i sent above its supposed to be fixed

test it plz

You are not allowed to view links. Register or Login to view.
  Reply
(02-02-2023, 11:37 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 11:37 PM)Nightingale Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.is the game crashes when using chainsaw with fake upgrade fixed yet?

yes bro, in the version i sent above its supposed to be fixed

test it plz

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Will throw item when enable autoshoot
  Reply
You are not allowed to view links. Register or Login to view.
  Reply
@redogg Gracias por la actualización aun eh notado que los controles del jock no estan solucionados al 100% si porfavor podrias agregarlo para la proxima actualización, autoshove hunter da m2 antes de tiempo y terminan agarrandome al igual con melee m1 ¿no abra un valor para versus estandar que no falle?
  Reply
(02-03-2023, 03:40 PM)ricky1992 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.You are not allowed to view links. Register or Login to view.
disable extended gui option. seems like it still causes crashes

(02-03-2023, 09:26 PM)zhiendxanarx112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.@redogg Gracias por la actualización aun eh notado que los controles del jock no estan solucionados al 100% si porfavor podrias agregarlo para la proxima actualización, autoshove hunter da m2 antes de tiempo y terminan agarrandome al igual con melee m1 ¿no abra un valor para versus estandar que no falle?
for autoshove to catch hunter you need to look at him on correct height, its pretty hard to catch hunter or jockey
and jockey moves are fixed, the moves only move in very little zigzag in cretin positions but it still goes where you want. i tested it with bot_mimic 1 and god 1 command and i could go anywhere i wanted in all directions. only zigzag made it little bit harder but i still could steer my self with no problems to the windows in hotel

(02-03-2023, 08:39 AM)ricky1992 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.
(02-02-2023, 11:37 PM)redogg Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.yes bro, in the version i sent above its supposed to be fixed

test it plz

You are not allowed to view links. Register or Login to view.

Will throw item when enable autoshoot
aimbot doesnt throw anything
  Reply
Redogg no hay alguna manera de que la adrenalina se active automaticamente cuando tu vida sea menor a 25 y con valores mas bajos por que el speed aun es muy rapido y notorio
  Reply
(02-04-2023, 07:16 PM)zhiendxanarx112 Wrote: You are not allowed to view links. Register or Login to view.Redogg no hay alguna manera de que la adrenalina se active automaticamente cuando tu vida sea menor a 25 y con valores mas bajos por que el speed aun es muy rapido y notorio
i didnt understand anything bro hahaha
  Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 11 Guest(s)